martes, 7 de junio de 2011

Negocios exitosos pequeños

En esta nota vamos a transmitirle algunas recomendaciones para que sus pequeños emprendimientos negocios exitosos maximicen las probabilidades de triunfar

1 Dedicarse a los clientes: Una de las cuestiones fundamentales de los negocios exitosos es que ofrecen soluciones a los inconvenientes de los clientes. No se trata solo de vender un bien o servicio sino dar respuesta a las necesidades que tienen los clientes. Hacer un seguimiento y soporte a los clientes es fundamental para desarrolarse como negocio exitoso.

2 Trato con el cliente: Es importante siempre entablar una excelente relación de amistad con el cliente, haciéndolo sentir que es importante para nosotros y que brindamos el producto que necesita. Esto sin duda es una ventaja fundamental para los pequeños negocios, ya que mientras mayor es el tamaño de las empresas estas pierden el trato personalizado con los compradores

3 Saber elegir proveedores: Existen muchas clases de proveedores y hay que buscar para hallar los que quieren que nos desarrollemos como negocios exitosos. Cuanto comprar y de que calidad vamos a comprar son imprecindibles para comenzar sin problemas y reclamos por parte de los compradores.

4 Conocer el inventario: Es importante tratar de tener en cuenta los costos de orden y los gastos de mantenimiento a la hora de manejar el stock. El punto justo se halla cuando conseguimos equilibrar estas variables. Otra cosa que es importante es evitar quedarse sin reposicion de bienes para vender, ya que afecta no solo las ventas sino la imagen de la empresa.

5 Conocer a la competencia: Es fundamental descubrir cuáles son los productos y estrategias de la competencia para poder ofrecer mas beneficios al cliente. Los negocios exitosos tienen como objetivo siempre la mejora de la calidad y y formas de beneficiar al cliente.

6 Tener una buena actitud: Siempre debemos tratar a los clientes con respeto y ser amables aunque no compren ningún producto. Hay muchos casos donde tener una buena actitud es determinante en los negocios recien iniciados para ganar clientes rápidamente y tener prestigio..

7 Siempre crear valor a tus acciones Es importante si quieres destacar ofrecer algo adicional a la competencia. No te sientas limitado a hacer lo que hace la mayoria.

Sin duda los pequeños negocios exitosos tienen en cuenta estos consejos y saben gestionar los recursos para crecer

1 comentario:

  1. Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto a que me otorguen un préstamo de 500,000.00 USD, la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar