martes, 26 de abril de 2011

Franquicias Baratas

Al invertir en franquicias baratas puede tener un negocio muy rentable y además ponerse contento entre la decisión que realizo. Por otro lado adquirir una franquicia barata puede también conducirlo a la ruina si no supo investigar bien ciertas cuestiones antes invertir. Por lo tanto, para comenzar se recomienda es analizar lo máximo posible sobre la franquiciante o comercio que deseamos montar.

Analizar todos los beneficios y además desventajas que la misma nos ofrece en su relación comercial, ya que entre esto va depender todo el plazo y por otro lado el dinero invertido. En primer lugar, hay que hacer una investigación para averiguar cuáles son las franquicias baratas disponibles.

Cuando conozca todas las opciones entre franquicia que generalmente se pueden consultar vía catálogos, internet o consultoras especializadas, usted podrá escoger la que más le guste desarrollar y por otro lado encuadre dentro entre sus presupuestos entre inversión. En general las marcas conocidas siempre requieren mayores inversiones y además canones entre ingreso pero aseguran una alta demanda entre los productos.

A partir entre su primer decisión comienza la investigacion de mercado para determinar si existirá demanda entre los productos que se van a ofrecer. Además hay que examinar a los competidores actuales y potenciales en el mismo mercado, ya que al tratarse de franquicias baratas rápidamente pueden ingresar al mercado la competenci.

Recuerde todos estos aspectos cuando invierta en franquicias baratas pues de lo contrario puede irse a la ruina. Tenga en cuenta que el 90 % de los negocios tradicionales fracasa antes del primer año de vida lo que ocurre es que los inversores no tienen en cuenta los aspectos e investigaciones pertinentes que deben realizarse y plasmarse en el denominado plan de negocios.

En articulos sucesivos seguiremos hablando sobre franquicias baratas y rentables.

Saludos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario